Valle de México

15 marzo, 2017 /

Jocelyn Aviles director región Valle de México

Welcome to Mexico City! It is a pleasure for me to warmly welcome you to the most complete destination by excellence.

Allow yourself to fall in love with the colors, landscapes, music, gastronomy, tradition and culture.

Enjoy our majestic palaces, the charming museums and trajineras (traditional river boats decorated with flowers), our Down town, the iconic monuments and fountains along Paseo de la Reforma, that describe the city history and evolution, also and not less are the cosmopolitan areas of Santa Fe, Condesa, Roma and Polanco.  You have a friend in every desk at your favorite hotel, the concierge team is eager to guide you through the most incredible experience, let us to pamper you with the most authentic and professional recommendations as ambassadors of CDMX we know how exactly fulfill and exceed your expectations.

!Bienvenidos a la Ciudad de México¡ Es un placer para mí darles la más cordial bienvenida al destino más completo por excelencia.

Permítase enamorar con sus colores, paisajes, música, gastronomía, tradición y cultura.

Disfrute de nuestros majestuosos palacios, los encantadores museos, las tradicionales trajineras de Xochimilco, nuestro Centro Histórico, los icónicos monumentos y fuentes sobre Paseo de la Reforma, que narran la historia y evolución de nuestra ciudad, sin dejar atrás las cosmopolitas zonas de Santa Fe, Condesa, Roma y Polanco. Usted tiene un amigo en cada escritorio en el hotel de su preferencia, el equipo de Concierge se encuentra entusiasmado de guiarlo a través de la más increíble experiencia, permítanos consentirlo compartiendo con usted las mejores recomendaciones siempre auténticas y profesionales, como embajadores de la CDMX nosotros poseemos la  llave para satisfacer y exceder sus expectativas.

PROVEEDORES VALLE DE MEXICO

Puedes ponerte en contacto con la Asociación de Concierges Valle de México mediante los siguientes medios: