Pacífico

15 marzo, 2017 /

Cinthya Vargas Directora región Pacifico

Es para todos los Concierges de la Región Pacífico, un honor el poder darles la bienvenida y recibirlos en nuestro paraíso.

Esta Región es rica en cultura, asombrosos ecosistemas naturales, gastronomía y tradiciones emblemáticas. Lo anterior es nuestra herramienta perfecta para crear magia con cada uno de nuestros visitantes.

La pasión de un Concierge por compartir todos estos tesoros, nos hace embajadores de nuestro hotel, destino y región.

Con orgullo hacemos todo para que nuestros huéspedes vayan a casa deseando volver y seguir disfrutando de las maravillas que cada rincón de Puerto Vallarta – Riviera Nayarit ofrecen; como lo son, los asombrosos arrecifes, los pueblos mágicos, la gastronomía y la calidez del servicio.

La labor que tenemos por crear experiencias memorables y resaltar las riquezas de nuestro país se complementa con la aportación de cada uno de nuestros colegas con quienes trabajamos de la mano para satisfacer cualquier necesidad. Es un placer ser y servir como Concierge; pertenecer a esta asociación y continuar creciendo e impulsando a nuestros colegas en esta profesión, hasta que obtengan el privilegio de ser miembros Clefs d´Or.

Los invito a que visiten el escritorio de Concierge de sus hoteles y que se dejen consentir y dirigir por ellos.

Bienvenidos, los esperamos con los brazos abiertos.

Cinthya Vargas

Chef Concierge – The St. Regis Punta Mita Resort

PROVEEDORES PACÍFICO

Puedes ponerte en contacto con la Asociación de Concierges Región Pacífico mediante los siguientes medios: