El Dorado Colombia

15 marzo, 2017 /

Yanelis Sepulveda director región El Dorado

“El concierge es el modelo del servicio en los hoteles por su trato con la gente, su amor al reto y a la variedad de sus actividades.”

Somos un grupo de colegas y amigos Concierges, embajadores de nuestros Hoteles y poseedores de las llaves de nuestra región, a los que nos apasiona el servicio y encontramos en la conserjería de los Hoteles la oportunidad perfecta para apadrinar a nuestros clientes; contribuyendo que su estadía sea una experiencia muy placentera.

En busca de reconocimiento de nuestra labor hemos conformado la Asociación de Concierges Región Eldorado, Concierges de Cartagena y Bogota, que trabajando mutuamente queremos poder recibir reconocimiento nacional y en un futuro próximo convertirnos en embajadores de nuestro país ante la Asociación Internacional de Concierges Les Clefs d’Or.

Esta prestigiosa Asociación que reúne a más de 4.000 miembros en 50 países del mundo con el lema “ El servicio a través de la amistad”. Tiene como finalidad intercambiar experiencias y ser una red mundial de información al servicio de los huéspedes. Un Conserje Clefs d’Or, se reconoce por las Llaves que lleva puesta en las solapas de su uniforme, estas Llaves de Oro cruzadas son algo más que el símbolo de una organización Internacional (UICH), son además el símbolo de garantía de calidad en el servicio.

Sería un placer para nosotros que pueda tener la oportunidad de conocer más de la labor de Concierge, conocer más de los Concierges de la región Eldorado, y de la Asociación Mundial de Les Clefs d’Or.

Estamos comprometidos con el servicio a través de la amistad!

Concierges Región El dorado de Colombia.

PROVEEDORES EL DORADO

Puedes ponerte en contacto con la Asociación de Concierges El Dorado Colombia mediante los siguientes medios: