Corazón de México

Víctor Martín Director Corazón de México

Bienvenidos a la Región Corazón de México “el alma de México”

Es un placer saludarlos y darles la más cordial bienvenida, es un privilegio poder pertenecer a tan prestigiosa Asociación de Concierges Les Clefs d`Or que por su historia y tradición se ha caracterizado por sus miembros que la representan tan profesionalmente y de calidad en su servicio, sobre la región Corazón de México  visiten los estados de San Luis Potosí, Querétaro, Michoacán y Guanajuato que son los orgullosos representantes de esta región, disfruten de sus ciudades patrimonio cultural y pueblos mágicos que les aseguro los transportaran a un lugar único e inimaginable donde gozaran de su gastronomía y monumentos que caracterizan a estos así como sus reservas naturales óptimas para el camping, tirolesa, vuelo en globo y caminatas.

Recuerden que un concierges Les Clefs d`Or siempre será su amigo y confidente en la planificación de sus vacaciones y no duden en contactarlo ya que les hará más amena su visita.

“En servicio a través de la amistad”

PROVEEDORES CORAZÓN DE MÉXICO

Puedes ponerte en contacto con la Asociación de Concierges Región Corazón de México mediante los siguientes medios: