Baja California

Abigail Núñez Directora  Región Baja California

CARTA BIENVENIDA

Bienvenidos al maravilloso paraíso de Los Cabos

Donde la tierra termina y el mar se encuentra con el desierto. La punta de la península de Baja California culmina al sur con una formación rocosa que marca la unión del Mar de Cortés con el Océano Pacífico. Esta formación rocosa mejor conocida como “El Arco” es el ícono más importante del destino y ahora declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Los Cabos es un destino de lujo que ofrece una excelente variedad gastronómica y hotelera, además de diversas actividades que nuestros proveedores ofrecen. Déjate consentir con un masaje, da un paseo en yate o bien siente la adrenalina sobre un 4×4, en las dunas frente al mar.

Desde Los Cabos y hasta Ensenada, con 11 Hoteles afiliados, más de 60 miembros y 17 Les Clefs d´Or, les esperamos para recibirlos en nuestro maravilloso destino y vivir junto con ustedes una experiencia que perdurará de por vida en sus mejores recuerdos. ¡Un Concierge es un amigo que siempre estará disponible para organizar tu itinerario y ofrecerte las mejores recomendaciones, que garantizarán la satisfacción de tu viaje!

Sinceramente, Abigail Núñez
Chief Concierge Hotel The Cape, a Thompson Hotel
Los Cabos, Baja California Sur
Directora Región Baja California Sur