Membresías

La persona interesada deberá reunir y entregar al director de Membresías de su región, los documentos que soporten los siguientes requisitos:

Requisitos para obtener la membresía Nacional:

• Puesto actual de Concierge.

• Carta de recomendación de su gerente general.

• Dominio del idioma ingles.

• Experiencia mínima de 1 año en la hotelería.

• Ser mayor de 21 años de edad.

• Solicitud de membresía debidamente requisitada.

• Curriculum Vitae.

• 3 fotografías tamaño pasaporte o credencial.

• Fotografía del escritorio en donde aparezca el solicitante.

Una vez que los documentos arriba mencionados hayan sido entregados y aprobada la solicitud por el director de Membresias, el Concierge podra realizar el pago correspondiente a su membresia anual y entregara una copia firmada de los estatutos de la asociacion como compromiso para su cumplimiento.

Requisitos para obtener la membresía Internacional Les Clefs dÒr:

• Experiencia mínima de 5 años como Concierge.

• Haber cumplido 3 años como miembro nacional.

• Haber participado en 8 juntas.

4 juntas o más y el resto en eventos culturales, correspondientes a ese año.

• Dos cartas de recomendación de miembros de Les Clefs dÒr.

• Participacion en un congreso nacional

• Participación en un congreso Pan Americano o Internacional.

• Pago de membresía vigente.

Una vez reunidos los anteriores requisitos, el Consejo Directivo Nacional llevara a cabo el examen practico; en caso de ser aprobado se procedera a realizar el examen escrito en la fecha asignada. Posteriormente, le sera asignada la aportacion cultural que el Consejo Directivo considere necesaria para ser desarrollada en un tiempo no mayor a 3 meses despues de la realizacion de su examen escrito. El director de Membresias valorara el proyecto y se dara el visto bueno con el del Consejo Directivo Nacional.
Exclusivamente se aceptara como asociado al solicitante, por el voto mayoritario y secreto de los miembros del Consejo Directivo.
La decision sera notificada al nuevo asociado por el director de Membresias. Se expedira carta de aceptacion al nuevo asociado.

Pago de Membresías

ARTICULO 36.- El monto de la membresía anual, será fijado por el tesorero y autorizado por el Consejo Directivo. Los primeros 15 días del mes de enero serán los oficiales para el pago de renovación de membresías, considerándose como límite los dos primeros meses del año. Durante los meses de marzo y abril también podrán recibirse los pagos con una multa del 50%, después de esa fecha dejarán de ser miembros activos y por lo tanto no podrán portar las llaves, además de iniciar antigüedad en la asociación y sujetarse a los requerimientos que en ese momento apliquen.
Cuota única de inscripción

Los precios son en pesos mexicanos.

Membresia Internacional

Los precios son en pesos mexicanos.

Ponte en contacto con nosotros: