Fundación de la Américas Clefs d’Or

Asociación civil, sin fines de lucre con el propósito de responder al sufrimiento de conserjes de hotel o a sus seres más cercanos, que se ven afectados por enfermedades graves.

"Foundation of the Americas Les Clefs d'Or" es una asociación civil, sin fines de lucre, fundada en 1990 con el propósito de responder al sufrimiento de conserjes de hotel o a sus seres más cercanos, que se ven afectados por enfermedades graves, que sean amenazantes a sus vidas. Comenzó siendo una entidad de los EE.UU de Norteamérica, habiéndose transformado hoy en un esfuerzo mancomunado de las secciones de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina de la Union Internationale des Concierges d'Hotel Les Clefs d'Or.

La fundación Les Clefs d'Or provee apoyo económico y donaciones en bienes y servicios a personas que no se encuentran en posibilidades de trabajar, a causa de enfermedades que amenazan sus vidas, así como individuos que se encuentran en serias dificultades económicas debido a causas totalmente ajenas a sus voluntades. Los beneficiarios son conserjes de hotel y ex conserjes de los EE.UU de Norteamérica, Canadá, México, Brasil y Argentina y sus seres más allegados.

No es requisito ser miembro de la UICH Les Clefs d'Or para recibir la asistencia de la Fundación.  En la actualidad la Fundación realiza entregas de ayuda en base a un estudio de caso por caso, a aquellos candidatos que se postulan. La Fundación Les Clefs d'Or y sus miembros agradecen el apoyo y la generosidad de los donantes, hacia quienes expresamos nuestro compromiso permanente de servicio y asistencia.

Les Clefs D'Or Foundation of the Americas

Formulario de aplicación para ser miembro de Les Clefs d'Or Foundation